We use cookies to improve your experience of our website. Find out more.
Okay
Vita Bee Health Peritos mundiales en la salud de las abejas melíficas
Menu

Acerca de

Vita (Europe) Limited es un especialista en el control de acariasis y el cuidado sanitario de las abejas. Es el mayor proveedor mundial dedicado a productos para la salud de la abeja melífera a las industrias de la miel y de la polinización.

Con sede en el Reino Unido, oficinas en Italia, Francia y Rusia, así como socios en todo el mundo, Vita investiga, desarrolla y fabrica una gama de productos para la salud de la abeja. Estos productos se comercializan a nivel internacional a través de una red de 60 distribuidores en 50 países.

Productos de Vita

La gama de productos de Vita para mejorar la salud de la abeja melífera incluye acaricidas antivarroa – Apistan ® (fuera de los EE.UU. / Canadá) y Apiguard ® – para el control de la ascosferosis y la falsa tiña, kits para el diagnóstico de loque y alimentos promotores de la salud. Los productos de Vita se han registrado por más de 60 autoridades veterinarias.

Vita promueve la apicultura sostenible a través de un Manejo Integrado de Plagas (MIP). Sus tratamientos están diseñados para inhibir el aumento de la resistencia y, siempre que sea posible, contener compuestos naturales y controles biológicos que sean benignos, sin embargo no así para las plagas a los que estén destinados.

Socios de Vita en I y D

Vita invierte una proporción muy alta de su facturación en investigación y desarrollo. Entre sus asociados en investigación se encuentran universidades, como las de Cardiff, Milán, Udine, y entre los institutos, el Instituto Tierhygienisches (Instituto de Sanidad Animal) en Freiburg, Alemania, el Laboratorio Central de Ciencias del RU y el Departamento de Agricultura de Estados Unidos. La innovadora labor de Vita en la investigación y el desarrollo ha sido reconocida por el Gobierno del Reino Unido del que se ha hecho merecedor de apoyo.

El personal de Vita presenta en conferencias en todo el mundo y redacta artículos para una gama de publicaciones.

Nuevos proyectos

Como resultado de su investigación primaria en agentes de control natural, Vita está actualmente llevando a cabo nuevos proyectos explorando el control de las acariasis en las industrias agrícola, veterinaria, y de la horticultura, así como el control de alérgenos humanos en materia de salud pública.

Member Login