Vita Bee Health Peritos mundiales en la salud de las abejas melíficas
Menu

Vita estrena una nueva sede y una nueva página web

Vita (Europe) Ltd, la empresa mayor del mundo dedicada a la salud de las abejas, se ha trasladado a nuevas oficinas y lanzado una nueva página web en www.vita-europe.com, como centro de su creciente presencia en línea.

Las nuevas oficinas, en Vita House, están en el centro de Basingstoke en Hampshire, un condado inglés famoso por su patrimonio apícola. El nuevo local ofrece a la compañía mucho más espacio, más luz y en conjunto un mejor ambiente de trabajo.

El nuevo diseño del sitio web proporciona a Vita un mejor control de edición sobre el contenido, por lo que los distribuidores de Vita y la comunidad apícola en general, pueden esperar ver un contenido multimedia más dinámico y que servirá de centro para la presencia en-línea cada vez mayor de la empresa en servicios como Facebook, Google+ y Twitter.

«Max Watkins y yo fundamos Vita con un solo producto en 1997 y desde entonces la compañía ha crecido notablemente y ha desarrollado una red de distribuidores que se extiende por todo el mundo,» dijo Jeremy Owen, director de Vita (Europe) Ltd. «Hoy en día contamos con una gama de productos en constante crecimiento que incluye ocho productos apícolas clave y participamos en una variedad de fascinantes proyectos de I + D con institutos académicos y agrícolas, que tienen como finalidad producir productos todavía mejores y más ecológicos.

«Nuestras nuevas oficinas más accesibles y amplias son un placer de trabajar ahí para nuestro personal y esperamos que el sitio web y nuestra mayor presencia en línea permita a nuestros distribuidores y clientes comunicarse con nosotros más fácilmente.»

Las nuevas oficinas de Vita están ubicadas en Hampshire, uno de los condados apicultores más vibrantes de Inglaterra, y cerca de un importante sitio de patrimonio apícola. A solo cinco kilómetros de las nuevas oficinas de Vita está Wooton St Lawrence, donde en el siglo XVII el Rev. Charles Butler estudió las abejas y fue el primero en registrar la manera como las abejas producen la cera y, a través de su libro The Feminine Monarchie, popularizó la idea de que la abeja más grande en la colonia es una Reina y no un Rey.

X

Forgot Password?

Join Us