Vita Bee Health Peritos mundiales en la salud de las abejas melíficas
Menu

Los nuevos vídeos en línea de Vita demuestran lo fácil que puede ser el tratamiento de la varroasis en las abejas

Vita videos now onlineUna nueva serie de videoclips en línea que acaba de lanzar Vita (Europe) Ltd., el especialista en la salud de las abejas melíferas, demuestra que el tratamiento contra la varroasis y otras enfermedades de las abejas puede ser muy sencillo.

Los ocho vídeos de productos, que dura cada uno entre 1 y 3 minutos, muestra a los apicultores que tan fácil puede ser tratar a las abejas para controlar la varroasis acárida (Apiguard y Apistan), controlar la polilla de la cera (B401), diagnosticar loque europea y loque americana (pruebas de diagnóstico para EFB y AFB), fortalecer la salud de las abejas (Vita Feed Green y Gold) y cómo atraer a esos enjambres huidizos (Swarm Attractant Wipe).

Estos vídeos, que muestran cómo aplicar los tratamientos en un apiario, podrá encontrarlos en el sitio web de Vita bajo cada producto, y todos en conjunto aquí: www.vita-europe.com/beehealth/gallery/videos, así como en el canal de Vita en You Tube.

El Director técnico de Vita (Europe) Ltd., el Dr. Max Watkins, que aparece en los videoclips, dijo: «Los vídeos muestran lo fácil que es usar los productos Vita — junto con su efectividad, seguridad y confiabilidad, su facilidad de uso tiene gran prioridad al diseñar nuevos productos. Tenemos innovadores productos en proyecto y presentaremos en vídeo cómo usarlos en cuanto estén disponibles.

El Dr. Watkins, añadió: » A pesar de un verano británico muy húmedo, finalmente tuvimos un buen día para el rodaje y estamos muy contentos con el resultado. Nos encantaría recibir las opiniones de los apicultores.»

La filmación la realizó Phil Fothergill de TVUK, quien nos platica: «Cuando recibí este encargo estaba un poco preocupado ya que iba a ser mi primer encuentro de cerca con las colonias de abejas. Pero, contrariamente al axioma de W.C. Fields, «Nunca trabajes con niños o animales», todo salió bien. Bueno, bastante bien, hasta que una abeja reina marcada, que había salido el día anterior de una colmena, ¡decidió subirse a mis pantalones con su séquito! Pero reinó la paz, y nos separamos amigablemente.»

Notas para los editores

Vita (Europe) Limited es un especialista en el control acaricida y el cuidado sanitario de las abejas. Es el proveedor exclusivo más grande del mundo de productos para la salud de las abejas a las industrias melífera y de la polinización.

Con sede en el Reino Unido, con oficinas en Italia, Francia y Rusia, y socios en todo el mundo, Vita investiga, desarrolla y fabrica una gama de productos para la salud de las abejas. Estos productos se comercializan a nivel internacional a través de una red de 60 distribuidores en 50 países.

La gama de productos de Vita para mejorar la salud de las abejas melíferas incluye acaricidas antivarroa, Apistan ® (fuera de los EE.UU./Canadá) y Apiguard ®, controles para la ascosferosis y la falsa tiña, kits para el diagnóstico de loque, y alimentos promotores de la salud de las abejas. Los productos de Vita se han registrado por más de 60 autoridades veterinarias.

Vita promueve la apicultura sostenible a través del Manejo Integrado de Plagas (MIP). Sus tratamientos están diseñados para inhibir el aumento de resistencia y, siempre que sea posible, contienen compuestos naturales y controles biológicos que sean benignos para todos a excepción de las plagas a los que estén destinados.

Vita invierte una proporción muy alta de su facturación en investigación y desarrollo. Entre nuestros asociados en investigación se encuentran universidades, como las de Cardiff, Milán, Udine y Nápoles, e institutos, como el Tierhygienisches Institut (Instituto de Sanidad Animal) en Freiburg, Alemania, el Laboratorio Central de Ciencias del RU y el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA). El innovador trabajo de Vita en investigación y desarrollo ha sido reconocido y respaldado por el Gobierno del Reino Unido.

Como resultado de su investigación principal en agentes de control natural, Vita está actualmente participando en nuevos proyectos dirigidos al control acaricida en las industrias agrícola, veterinaria y hortícola, así como la salud pública y el control de alérgenos humanos.

Consultas a los medios de comunicación

Stephen Fleming en Palam Communications
Tel. +44 (0) 1635 299116
Correo electrónico:

X

Forgot Password?

Join Us