Vita Bee Health Peritos mundiales en la salud de las abejas melíficas
Menu

Vita lanza el concurso de fotografía de la abeja y la apicultura de 2012


Se invita a toda persona con un interés en las abejas y la apicultura a participar en un concurso fotográfico que realiza Vita (Europe) Ltd.

Habrá premios en efectivo y productos de apicultura para los ganadores, y las mejores fotos se publicarán en el calendario de Vita de 2013.

Además las fotos concursantes se presentarán junto con cientos de fotos relacionadas con las abejas en la Galería de Vita en-línea, gratuita (www.vita-europe.com/beehealth/gallery), que está demostrando ser un recurso inestimable para toda persona en cualquier lugar del mundo que desee promover la apicultura.

Los participantes podrán presentar hasta cuatro fotos (de hasta 1 MB cada una) relativas a las abejas o la apicultura por correo electrónico a . Las fotos podrán ser sobre cualquier tema relevante: desde el comportamiento de las abejas, hasta prácticas de apicultura, abejas libadoras y productos melíferos.

La fecha límite para la entrada de fotografías es el 01 de noviembre de 2012.

El ganador del concurso recibirá un premio de 50 € en efectivo , así como productos antivarroa de Vita para 10 colmenas. También hay un premio especial para el ganador de la categoría de menores de 16 años. Asimismo se enviarán calendarios a todas las personas cuya fotografía aparezca publicada.


Jeremy Owen, el Director de ventas de Vita (Europa) Ltd, explicó: «La participación y la respuesta a nuestro primer concurso fotográfico en 2010 fueron tan buenas que estamos realizando de nuevo este concurso fotográfico de Vita en 2012. El concurso de 2010 atrajo tantas fotografías de tan buena calidad que acabamos dando más premios de los que teníamos previsto al principio. Incluso creamos un calendario que fue enviado a nuestros distribuidores y a muchos amigos en todo el mundo. Las entradas de 2010 también aumentaron el número de fotografías en la galería de Vita, que ha llegado a ser de mucho interés para los apicultores de todo el mundo. Hoy en día la Galería, que es libre de utilizar con fines educativos, cuenta con más de 450 imágenes y es utilizada por más de 1000 usuarios registrados.»

Términos y condiciones del concurso de fotografía de Vita de 2012

El concurso está abierto a cualquier persona. Podrán presentarse hasta cuatro fotos (de hasta 1 MB cada una) relacionadas con las abejas y la apicultura. Por favor incluya su nombre, código postal (o equivalente) y país en su correo electrónico. Asimismo podrá incluir subtítulos en sus fotografías si lo desea.

La fecha límite para participar en el concurso es el 01 de noviembre de 2012.

Los participantes deberán certificar que la imagen o las imágenes que presenten son el resultado de su propio trabajo y que los derechos de autor les pertenece. Queda la responsabilidad de cada participante asegurarse de que las imágenes que presenten se hayan tomado con el permiso del sujeto y que no infrinjan los derechos de autor de ningún tercero o ninguna ley. Al proporcionar imágenes para el concurso, cada participante acepta que Vita podrá presentarlas en la galería en-línea de Vita para que otros puedan utilizarlas y en el calendario de Vita. Siempre que sean utilizadas, Vita acreditará al contribuyente.

Para el premio en efectivo, se requerirán los detalles para la transferencia bancaria.

Las fotos en este comunicado son cortesía de Ross Kimber, quien participó en el primer concurso de fotografía de la Galería de Vita.

Notas para los editores

Vita (Europe) Limited es un especialista en el control acaricida y el cuidado sanitario de las abejas. Es el proveedor exclusivo más grande del mundo de productos para la salud de las abejas a las industrias melífera y de la polinización.

Con sede en el Reino Unido, oficinas en Italia, Francia y Rusia, y socios en todo el mundo, Vita investiga, desarrolla y fabrica una gama de productos para la salud de las abejas. Estos productos se comercializan a nivel internacional a través de una red de 60 distribuidores en 50 países.

La gama de productos de Vita para mejorar la salud de la abeja melífera incluye acaricidas antivarroa – Apistan ® (fuera de EE.UU. / Canadá) y Apiguard ® – para el control de la ascosferosis y la falsa tiña, kits para el diagnóstico de loque y alimentos promotores de la salud. Los productos Vita se han registrado por más de 60 autoridades veterinarias.

Vita promueve la apicultura sostenible a través del Manejo Integrado de Plagas (MIP). Sus tratamientos están diseñados para inhibir el aumento de resistencia y, siempre que sea posible, contienen compuestos naturales y controles biológicos que sean benignos para todos a excepción de las plagas a los que estén destinados.

Vita invierte una proporción muy alta de su facturación en investigación y desarrollo. Entre los asociados en investigación se encuentran universidades, como Cardiff, Milán, Udine y Nápoles, y entre los institutos, el Instituto Tierhygienisches (Instituto de Sanidad Animal) en Freiburg, Alemania, el Laboratorio Central de Ciencias del RU y el Departamento de Agricultura de Estados Unidos. El innovador trabajo de Vita en investigación y desarrollo ha sido reconocido y respaldado por el Gobierno del Reino Unido.

Como resultado de su investigación principal en agentes naturales de control, Vita está actualmente llevando a cabo nuevos proyectos dirigidos al control de ácaros en las industrias agrícola, veterinaria y hortícola, así como la salud pública, y el control de alérgenos humanos.

Consultas a los medios de comunicación

Stephen Fleming en Palam Communications
Tel.: +44 (0) 1635 299116
Correo electrónico:

X

Forgot Password?

Join Us